Reparalia: Emocionar al cliente y ofrecerle experiencias diferenciales

madmax1Ofrecer una experiencia diferencial y provocar emoción en el cliente son los principales retos de las empresas en atención al cliente, según se desprende de las conclusiones de la jornada “Hoy habla el cliente”, organizada por Reparalia en el marco de la recién concluida Semana del Seguro.

En el encuentro, la empresa de asistencia en el hogar ha reunido a expertos de diferentes sectores para debatir acerca del cliente y de su experiencia.

La mesa de debate estuvo moderada por H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia. En ella participaron Mario Sandoval, chef de reconocido prestigio y presidente de FACYRE (Federación de Cocineros y Reporteros de España); Juan Luis Rico, CEO de LetsBonus; Melanie Gonzalvo, directora de Consumer Engagement de Philips Ibérica; Irene Fernández, directora de Marketing de NH Hoteles; y Agustín Domínguez, director de Procesos y Customer Experience de Reparalia.

El director general de Reparalia, Fernando Prieto, fue el encargado de abrir la jornada, y resumía su objetivo aludiendo a la necesitas de “estudiar al cliente desde distintos puntos de vista para ayudarnos a satisfacer mejor sus necesidades”.

La clave de la jornada consistía en realizar un análisis de los usuarios desde la perspectiva de diferentes sectores líderes en contacto con el cliente que trabajan constantemente por brindarle una gran experiencia.

Durante el debate, todos los expertos aportaron su visión sobre la importancia de conocer al cliente, tenerle en el corazón del negocio y adaptarse continuamente a él. En la sociedad actual, contamos con un perfil de usuario que busca emociones y experiencias que le vinculen a lugares y marcas, y en este sentido, deben trabajar las empresas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.