Qlik es posicionada por quinto año consecutivo en el Cuadrante de los Líderes

unnamedQlik ha anunciado que Gartner le ha vuelto a posicionar en el Cuadrante de los Líderes según su informe de 2015 Business Intelligence and Analytics Platform Magic Quadrant*.

Este es el quinto año consecutivo que Qlik está posicionado en el Cuadrante de los Líderes gracias a su amplia visión y su capacidad de ejecución.

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner ofrecen una visión de cómo se comportan las compañías de un concreto segmento del mercado con el objetivo de ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones a la hora de seleccionar un partner, unos servicios o decidir qué productos comprar. El informe completo está disponible aquí para su descarga.

Según el informe, “la transición se está dando hacia plataformas que permiten una rápida implementación y que pueden ser utilizadas por analistas y usuarios de negocio para encontrar información más rápidamente así como por el departamento de informática para crear contenido analítico y poder cumplir con los requisitos de negocio y ofrecer beneficios empresariales acordes. Gartner estima que más de la mitad de las nuevas compras serán en data discovery”. El informe también afirma que “este cambio hacia un modelo descentralizado que está incrementando el poder de los usuarios de negocio también impulsa la necesidad de contar con un enfoque basado en el descubrimiento de datos gobernado”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.