Hisense presenta sus novedades en el MWC 2015

hisense-king-kongHisense ha presentado en esta edición del Mobile World Congress sus últimos avances en telefonía y electrónica de consumo. Entre las novedades, ha mostrado los nuevos modelos de smartphones, tablets y un reproductor multimedia.

King Kong, inteligencia ultrarobusta

Un Smartphone 4G LTE especialmente resistente a arañazos y caídas, impermeable y a prueba de polvo y golpes. Con una línea tan elegante como resistente, cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, pantalla de 5” (12,7cm) de alta resolución IPS (1280 x 720 píxeles) que permite disfrutar de fotos y videos en colores brillantes y con una gran variedad de ángulos de visión.

Una cámara posterior de 8 megapíxeles, una cámara adicional frontal de 2 megapíxeles y una capacidad de 3000 mAh de batería interna lo convierten en un teléfono perfecto tanto para la aventura como para los viajes de negocios. Como herramienta de protección que completa el paquete de seguridad integral se añade un anti-virus y herramientas para la protección de la privacidad.

13 MegaPixels para un potente smparthone Multibanda 4g LTE H910

Otra de las novedades de Hisense en telefonía móvil es el multi-banda 4G LTE H910. Un dispositivo que cuenta con una gran variedad de componentes de alta calidad para una experiencia móvil de primera categoría. Un potente procesador de 64 bits Octa-Core para realizar múltiples tareas sin problemas, con una resolución de 5’5” (14cm) de pantalla Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxles con sensor CMOS Sony IMX214 y una cámara frontal de gran angular de 8 megapíxeles para hacer las mejores selfies o realizar video llamadas sin problemas.

La resolución de 1920 x 1080 píxeles de la pantalla la hacen ideal para miles de aplicaciones, además de ser un visor excepcional para las fotos tomadas con la cámara trasera, que cuenta con un sensor especialmente sensible, que permite capturar bellas imágenes incluso en situaciones de poca luz, gracias al apoyo de HDR con 30 fps. No solo el hardware de este Smartphone lo hace un dispositivo de primera calidad, sino que su diseño elegante y delgado con los lados de oro y cuero rojo en la superficie trasera, lo convierten en la elección más atractiva.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.