HAILO lanza su servicio de reservas coincidiendo con el MWC 2015

hailo-1Barcelona se prepara para recibir a las miles de personas que visitarán la Ciudad Condal con motivo del Mobile World Congress 2015, el encuentro mundial de referencia del sector de las telecomunicaciones móviles.

Coincidiendo con la celebración del Congreso, Hailo, la app favorita para solicitar un taxi con solo 2 toques de pantalla, ha elegido Barcelona, como la primera ciudad en el mundo en donde la compañía está presente, para lanzar en primicia su propio servicio de reservas y atender la creciente demanda de taxis que se produce durante los días de la feria.

“El MWC atrae a cerca de 90.000 visitantes procedentes de más de 200 países y por ello, desde Hailo hemos querido lanzar ya nuestro sistema de reservas de taxis para reforzar nuestra capacidad de servicio en horas de máxima demanda y facilitar así la movilidad y el transporte en la ciudad” afirma Carlos Lascorz, director general de Hailo Barcelona.

El sistema de reservas de Hailo ya está operando al 100% en la Ciudad Condal y a partir del lunes lo hará en Madrid. Posteriormente y a lo largo del mes de marzo, esta funcionalidad estará disponible en el resto de países en los que opera actualmente la compañía como Reino Unido, Irlanda, Japón y Singapur. Con este servicio, la app ofrece a los usuarios la posibilidad de tener un mayor control de su día a día, dándole más posibilidades de solicitar y tener sus taxis donde y cuando lo necesiten y estar puntuales en el aeropuerto, el hotel o cumpliendo con sus compromisos diarios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.