Las nuevas fundas para iPhone 6 de Cellularline llegan al MWC

cellularline-fundas-iphone-6Diseño minimalista, formas limpias y uso riguroso de materiales y colores. Menos es más es el concepto creativo estudiado expresamente y aplicado por Cellularline en la creación de las nuevas y elegantes fundas que completan la amplia gama de accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

CLEAR BOOK, CLEAR DUO y CLEAR COLOR: diseño sobrio y lineal para fundas que protegen y exaltan la belleza del smartphone más en boga del momento. Sencillas, esenciales y con un común denominador: la transparencia.

DESIGN A JUEGO

CLEAR BOOK es una funda que, gracias a su parte posterior rígida y transparente, exalta el color del dispositivo. La ventanilla frontal satinada está disponible en las variantes platino, plata o antracita. Perfecta para quien desee una protección total sin renunciar al estilo.

TRANSPARENCIA ESENCIAL

CLEAR DUO: completamente transparente e ideal para quienes les gusten las fundas básicas y funcionales. Está compuesta de un doble material, estructura rígida y armazón de goma, que protege el teléfono y permite no alterar su diseño. El armazón de goma confiere una mayor protección y seguridad en caso de impactos y caídas.

TOQUE DE COLOR

CLEAR COLOR es una funda dedicada a quienes les gusten las fundas de colores y de tendencia. Al igual que CLEAR DUO, está compuesta de un doble material, estructura rígida y armazón de goma, para proteger el teléfono y permitir no alterar su diseño. Esta funda antishock, para proteger el dispositivo de impactos y caídas, está disponible en 4 variantes de color: azul, fucsia, naranja y gris perla.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.