Site 24×7 lanza su servicio de monitorización de la experiencia de usuario

apps-movSite24x7 anuncia hoy el lanzamiento de la versión beta de su Mobile Application Performance Management (APM), un nuevo servicio que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones móviles a controlar de manera proactiva el rendimiento de las aplicaciones instaladas en los dispositivos de los usuarios.

Mobile APM ofrece una visibilidad completa de sus aplicaciones móviles y ayuda a resolver los problemas de rendimiento que pueden afectar a la experiencia de usuario. La solución soporta ya el sistema Android, mientras que iOS llegará en el segundo trimestre de 2015.

La versión beta Mobile APM de Site24x7 incluye la función Real User Monitoring (RUM), que ayuda a los desarrolladores a analizar el rendimiento de sus aplicaciones a través de la monitorización de la experiencia del usuario final.

Site24x7 realizará demostraciones de la Mobile APM en el stand 5K21, situado en el Hall 5 del Mobile World Congress, que tendrá lugar en la Fira Gran Vía de Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo.

Para proveer de una experiencia sin cortes a los usuarios de aplicaciones móviles, los desarrolladores necesitan datos sobre el tiempo de respuesta, el tipo de sistema operativo, el navegador o el dispositivo que se está usando. La Mobile APM de Site24x7, basada en cloud, facilita métricas, así como representaciones gráficas del tiempo de respuesta en el dispositivo del usuario final y del rendimiento global de sus aplicaciones.

Esta información ayuda a los desarrolladores a entender cómo se comportan sus desarrollos móviles cuando se accede a ellos desde diferentes países. Las estadísticas relacionadas con el desempeño del soporte también son capturadas por la herramienta. Las operaciones individuales, por su parte, se monitorizan por el tiempo de respuesta y el rendimiento, lo que ayuda a los desarrolladores a analizar el grado de reacción de la aplicación móvil.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.