Acer presenta su primer teléfono con Windows 8.1

acer-w81Acer presenta su nuevo smartphone Liquid M220, el primer dispositivo Liquid con sistema operativo Windows Phone 8.1.

Estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer Windows Phone 8.1 al mismo tiempo que anunciamos su futura conversión a Windows Phone 10”, afirma ST Liew, presidente del negocio de smartphones en el Grupo Acer.

“Es el momento adecuado para que Acer se una al ecosistema Windows Phone que está creciendo en popularidad y coherencia entre los dispositivos móviles y PC”.

Liquid M220 podrá probarse en el stand de Acer (Hall1, stand G50) durante el MWC2015 en Barcelona.

Para aquellos que buscan una experiencia móvil con Windows perfectamente equilibrada, Acer ha desarrollado Liquid M220; Acer ha puesto foco en la simplicidad de utilización y funciones esenciales para los usuarios en constante movimiento. Con pantalla de 4 pulgadas y 223 píxeles por pulgada (PPI), el compacto Liquid M220 permite una gran experiencia multimedia y sus cámaras duales son perfectas para tomar fotografías y grabar videos sobre la marcha.

Equipado con Windows 8.1, Liquid M220 es fácil de usar y personalizar, y soporta todas las aplicaciones Windows y servicios como OneDrive, Skype, Office y, por supuesto, Cortana 2.

“Con la incorporación de un smartphone basado en Windows, Acer ofrece el más amplio portfolio de productos basados en Windows de la industria”, añade Liew.

Precio y disponibilidad

Liquid M220 estará disponible en abril a través de distribuidores selectos de EMEA en colores negro y blanco a partir de 79€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.