HaierPad Windows W203, tablet con Windows 8.1

haierpadw800La nueva HaierPad W203 es perfecta para el entretenimiento vayas donde vayas, con su estructura de aluminio ultra-slim (9,4mm) y ultra-ligera (410g).

Su brillante pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas cuenta con colores vivos y grandes ángulos de visión que la hacen perfecta para el visionado de películas; mientras que sus gráficos Intel Gen 7 GPU HD mejoran la nitidez de la imagen, ya sea dentro o fuera de casa.

Reforzado con un procesador Intel Quad-core Z3735F, la W203 es compatible con todo tipo de software y hardware. A las excelentes prestaciones de la tableta se suma una batería de 8000 mAh, que puede durar todo el día.

A través del uso de la ranura microSD de la W203, la memoria puede expandirse hasta los 64GB, con 2GB de memoria RAM, para que puedas cargar en la tableta contenido multimedia como películas y música.

Un teclado portátil de mejora de la productividad puede usarse como soporte para disfrutar de un auténtico PC o puede actuar como funda protectora cuando lo transportes. Su lápiz incorporado te permitirá también usar tu tableta de forma eficiente en cualquier situación. Los múltiples puertos de la W203 incluyen un USB 2.0 full size, un micro-HDMI y un lector de tarjetas micro SD.

La HaierPad W203 estará disponible en Europa a partir de abril a un PVP recomendado de 269 euros (teclado, funda y lápiz incluidos).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.