Actualización nivel 90 de Rosh Online

rosh-onlineEl publisher de videojuegos Texyon Games, lanza el próximo día 6 de marzo la esperada actualización del nivel 90 de Rosh Online.

Para celebrar el lanzamiento oficial de este nuevo nivel 90, Texyon anuncia que los tres primeros jugadores que lleguen hasta la nueva actualización serán recompensados con Texyon credits (monedas con valor real del portal de Texyon) y con Karat (moneda del juego Rosh Online) permitiéndoles comprar objetos de la tienda online para sus personajes del juego. Las recompensas son las siguientes:

  1. El 1º en llegar al nivel 90 se llevará 1000 Texyon credits y 200 millones de Karats.
  2. El 2º en llegar al nivel 90 se llevará 500 Texyon credits y 100 millones de Karats.
  3. El 3º en llegar al nivel 90 se llevará 250 Texyon credits y 50 millones de Karats

Recordad que podéis descargar el juego aqui.

Con la nueva actualización, los habitantes de Asmara van a poder subir sus personajes al nivel 90, además de salir nuevos objetos inéditos tales como, armas, armaduras especiales, nuevos mapas y Bosses, lo que dará más recompensas a los jugadores.

Para alcanzar el nivel 90 de los personajes, los jugadores deberán enfrentarlos a sus enemigos, ya que son los propios enemigos los que les van a ayudar a subir de nivel.

Texyon Games se centra en la publicación de títulos europeos y coreanos. La empresa está creada por y para los jugadores, a diferencia de otros publishers. Texyon Games ofrece una mejor seguridad en las cuentas de sus usuarios y su comunidad está gestionada por especialistas Games Masters, que están a disposición de todos los jugadores, ofreciéndoles eventos y un buen soporte.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.