MSI se complace de anunciar el lanzamiento de un nuevo All-In-One PC, adecuado tanto para uso comercial como entretenimiento multimedia en el hogar: el MSI AP16 Flex.
El MSI AP16 Flex es el primer All-In-One PC del mundo convertible táctil de 10 puntos que puede usarse en modo stand, colgado o plano.
La peana única del AP16 Flex puede ser volteada 90 grados para actuar como un All-In-One PC común, como un soporte vertical a la pared o como un dispositivo multimedia.
Viene con una pantalla de 15,6” con retroiluminación LED y hereda el diseño elegante de los All-In-One de MSI Professional Series, con borde negro y unas superficies lisas.
El AP16 Flex puede ser que sea de 15,6” de tamaño, pero está equipado con hardware de escritorio, haciéndolo portátil pero también un PC de alto rendimiento. Basado en un procesador Quad Core de 10W de Intel, este All-In-One PC ofrece un buen poder de computación al mismo tiempo que ahorra energía.
Además de eso, el AP16 Flex no tiene ventiladores, lo que crea un ambiente de trabajo silencioso. Estará disponible aproximadamente a mitades de Febrero de 2015.