Sniper Elite: Zombie Army Trilogy llega el 6 de Marzo – Xbox One y PS4 –

zombie-armyDe los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 & 2.

Ambientado en Berlín, 1945.

Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de supersoldados zombies que amenaza con dominar toda Europa. Lucha solo o en equipo para salvar a la humanidad de esta terrible amenaza en este apocalíptico shooter en 3ª persona.

Características:

Shooter en 3ª persona: Experimenta 3 campañas a lo largo de 15 misiones de intensa acción en 3ª persona.
Modos individual o multijugador online: Lucha contra los zombies individualmente, o en equipos de 2-4 jugadores en modo cooperativo online.
Nuevo Modo Horda: Vence tus miedos en el brutal Modo Horda, jugando solo o en modo cooperativo con 2-4 jugadores a lo largo de 5 mapas.
“X-Ray Kill Camera”: Tan característica de esta saga, ofrece una vista a cámara lenta de la trayectoria de la bala al entrar y salir de los cuerpos de los enemigos, esta vez zombies, mostrando la destrucción de los órganos internos.
Lucha como un francotirador de élite: Hasta 8 personajes jugables (4 de ellos femeninos nuevos), armados con más de 25 tipos de armas y trampas explosivas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.