Lanzamiento de Rosh Online en portugués

rosh-onlineEl Publisher español de juegos online gratuitos Texyon Games ha anunciado la fecha del lanzamiento de Rosh Online en Portugal, uno de sus juegos estrella incorporado en su plataforma de juegos para PC, ahora adaptada al idioma portugués.

Este juego MMORPG ya cuenta con una gran comunidad en España y con él buscan conseguir el mismo éxito para los jugadores portugueses.
Rosh Online, tu nuevo MMORPG, ahora en portugués

Rosh Online es un MMORPG en el que tendremos que hacernos con el control de las gemas Fletta a través de las misiones repartidas por todo el universo, combates PvP y de los conflictos entre clanes para llegar a convertirnos en el nuevo Karos, un guerrero invencible, quien con su fuerza y habilidad luchará por poner fin a una sangrienta guerra que ha azotado al mundo de Asmara por décadas.

Puedes ver una premier de Rosh Online aquí

Los primeros 300 registrados tendrán premios especiales
Para crear una cuenta y empezar a luchar en el nuevo servidor en portugués de Rosh Online, solo hay que registrarse aqui y seguir las indicaciones.

Los 300 primeros usuarios en registrarse en este servidor recibirán premios especiales: una Montura Fénix Dorada, un Anillo de Experiencia y unos Pendientes de la Suerte.

Este es el primer lanzamiento de Texyon Games en Portugal, en los próximos meses veremos como este Publisher comienza a crecer con el resto de sus títulos en idioma portugués completamente gratis.

Texyon Games se centra en la publicación de títulos europeos y coreanos. Esta empresa creada por y para jugadores, a diferencia de otros publishers, ofrece una mejor seguridad para las cuentas de usuario así como una comunidad gestionada por expertos Game Masters que estarán a la disposición de todos los jugadores, ofreciéndoles eventos y un buen soporte en su lengua.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.