nuevo smartphone S500HD de Billow saldrá al mercado en marzo

S500HDBTras la gran acogida de sus primeros smartphones, Billow Technology sigue trabajando en nuevos productos. En esta ocasión le toca el turno al S500HD, un Smartphone de 5 pulgadas QuadCore a 1.3Ghz, 1GB DDR3, Cámara trasera de 13MPx, con un diseño compacto y elegante.

El S500HD se lanzará en los colores habituales del fabricante español para sus Smartphones: blanco, negro y púrpura.

¡Impresionante! Sistema desbloqueador inteligente y sensor somato inteligente. Descubra una nueva forma de interactuar con su Smartphone a diario. Gracias a su sistema de desbloqueo inteligente, podemos desbloquear la pantalla con gestos, por ejemplo: escriba una “e” con su smartphone bloqueado y se desbloqueará abriendo el navegador.

Con el sensor somato inteligente podrá incluso hacer fotos sin tocar la pantalla de su Smartphone, sólo tiene que acercar la mano al sensor de su Smartphone y muévala, empezará a hacer fotos automáticamente.

Un producto de primera calidad que saldrá a un precio rompedor. Por su parte, Billow Technology tiene planificada la ampliación de la gama Smartphone con las incorporaciones de terminales de 4 y 5.5 pulgadas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.