Hama presenta su Selfie 90, para cámaras y demás

hama-selfie-90El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama lanza su nuevo modelo de unipode, con sistema 2 en 1 para cámaras GoPro y cámaras convencionales, especialmente diseñado para los amantes del deporte, la naturaleza y la tecnología.

Selfie 90 es el compañero ideal de fatigas para tus escapadas. Incorpora una rosca universal en la empuñadura compatible con cámaras fotográficas, videocámaras y cámaras GoPro, y que también es posible utilizarla como prolongador de un trípode convencional.

Podrás capturar increíbles imágenes de gran angular gracias a su longitud máxima de hasta 90cm dividida en 4 secciones extensibles. Ligero y de gran robustez, este unipode 2 en 1, de tan sólo 160g, es capaz de sostener dispositivos de un mayor peso aun en circunstancias en las que las cámaras tienes que soportar movimientos bruscos.

Este unipode está pensado para un uso continuado en exteriores. Fabricado en aluminio anodizado en negro y PVC para los complementos, evita el eterno problema de la oxidación. Además, en caso de que seas aficionado al deporte de riesgo o que simplemente no lo estés usando, cuenta con un mosquetón para sujetarlo a tu mochila o anorak.

Precio y disponibilidad del producto

El unipode Selfie 90 está disponible a un precio de 22,95 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.