Nintendo muestra las ventas de Occidente de New Nintendo 3DS

new3dsxlNintendo muestra las ventas iniciales de New Nintendo 3DS, la consola ha conseguido alzar las mismas después de que salgan al mercado con un índice alto y favorable estos días.

New Nintendo 3DS ha conseguido adaptarse a los distintos mercados, entre ellos estaban el español que es uno de los chollos sin lugar a dudas si no sobrepasa los 200 euros.

Aquí están nuestras cifras de ventas preliminares de New Nintendo 3DS, lanzada el viernes pasado en cada región, y comparando las ventas durante los dos primeros días de Nintendo 3DS XL”.

“A finales del año pasado, algunos entusiastas de los videojuegos, que reúnen de forma activa información sobre ellos, se abstuvieron en comprar hardware de Nintendo 3DS en previsión del lanzamiento de New Nintendo 3DS”.

“Gracias a estos consumidores y algunos títulos muy esperado lanzados al mismo tiempo, tuvimos un buen lanzamiento a pesar de no ser temporada habitual de ventas. Nuestro próximo reto es mantener este impulso de ventas”, dijo Satoru Iwata, CEO de Nintendo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.