Alien: Isolation recibe su cuarto DLC: Lost Contact

alien-insolationLost Contact es el cuarto de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation y añade el segundo mapa de Desafío de Superviviente al juego.

Con solo una vida con la que jugar, cada desafío aceptado cuenta con un nuevo objetivo y tipo de enemigo, un movimiento equivocado puede ser, literalmente, el último.

Completa los desafíos, desbloquea recompensas y puntos que dan acceso a nuevos objetos para coleccionar y elementos para crear equipos. Si los jugadores logran suficientes puntos los pueden emplear para obtener espacio de guardado a falta de conocer la puntuación final y su posición en las clasificaciones de Alien: Isolation.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que ha recibido múltiples galardones otorgados por medios de todo el mundo en los premios de fin de año. Con más de 50 premios como Juego del Año, la prensa y el público han elogiado el regreso de la aterradora criatura de Ridley Scott.

La acción se desarrolla a bordo de una estación comercial clausurada en los confines del espacio, los jugadores se sumergen en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad.

Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.