Rise of Incarnates disponible ya en Steam

Rise of IncarnatesEl nuevo videojuego gratuito de Bandai Namco Games, creadores de las franquicia de lucha ‘Tekken’ y ‘Soul Calibur’, ya se encuentra disponible en la plataforma Steam a través de Acceso anticipado.

Rise of Incarnates‘ ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar el aumento de poder que sufren los personajes al despertar sus más ocultas habilidades, así como una modalidad cooperativa de equipos de 2 contra 2:

“Como nueva franquicia, Rise of Incarnates representa el siguiente gran paso en expandir la huella de Namco Bandai en el espacio de juegos free-to-play. Siendo construido desde el principio para ello, Rise of Incarnates contiene los atributos necesarios para crear un ambiente de juego rico y dinámico que los fans sin duda disfrutarán”, dijo Joon Hwang, Director de Juegos Digitales de Namco Bandai Games America.

‘Rise of Incarnates’ cuenta con 8 personajes jugables, cada uno de ellos con diferentes opciones de personalización. Los jugadores tendrán diversos modos de juego a elegir entre enfrentamientos, arcade y otros que llegarán próximamente.

El título será lanzado oficialmente durante la segunda mitad de este año.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.