Bluumi, desarrolla la aplicación del Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla

bluumi-appsLa compañía andaluza de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, con sede en Sevilla, ha desarrollado la primera aplicación del Salón Internacional de Moda Flamenca 2015 que se está llevando a cabo en FIBES hasta el próximo domingo.

Bluumi es la empresa europea que más aplicaciones nativas diseña cada año para smartphones y tablets y recientemente ha creado una línea de negocio enfocada directamente a crear empleo mediante su plataforma de diseño de aplicaciones nativas.

La aplicación diseñada por Bluumi es gratuita y ya está a disposición de los usuarios de IOS y Android. Gracias a esta herramienta de utilidad se pueden descargar a su dispositivo toda la información de la feria: notificaciones, expositores, pasarelas, ofertas, actividades, planos, fotografías, redes sociales… etc.

Francisco Espinosa, Presidente de Bluumi España explica, “Gracias a este aplicación daremos cobertura total de todos los eventos que se celebran en la feria más esperada de la moda flamenca en España. Queremos llevar toda la información al público final y es un gran valor añadido ya que el usuario recibirá todas las notificaciones en tiempo real sobre la feria”.

Bluumi ha hecho un esfuerzo por aportar al usuario final una herramienta de uso diario durante la feria que le permita conocer todo lo que se encuentra en la feria: Ofertas, novedades, noticias, historia o actualidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.