StarCraft II BattleChest llega el 10 de Febrero a PC

BattleChestCon más de 7 millones de jugadores ya en combate, StarCraft II ha hecho historia en el mundo de los videojuegos. Ha llegado la hora de que experimentes la intensidad de esta guerra interplanetaria sin cuartel y de que lideres grandes ejércitos de terran, protoss y zerg hacia la victoria.

Este BattleChest contiene tanto el StarCraft II original como la expansión Heart of theSwarm, juntos en una edición definitiva. Asume el mando de tus tropas. Tu destino aguarda entre las estrellas.

Características:

Vive la campaña: Conduce a JimRaynor y a Sarah Kerrigan a través de esta épica campaña de un solo jugador mientras se enfrentan en una guerra de consecuencias galácticas. Combate junto a los Asaltantes de Raynor en su lucha a la sombra del Dominio terran y ayuda a la prole de Kerrigan a evolucionar para sembrar la destrucción y cumplir su venganza.

Controla los instrumentos de la guerra: Despliega las unidades más devastadoras de protoss, terran y zerg. Calcina a los enemigos que se atrevan a acercarse con el murciélago infernal, aprovecha la superioridad aérea con la tempestad, envuelve a los rivales atrincherados con el gestador, y mucho más.

Únete a la batalla global: Experimenta la evolución de la comunidad mundial de StarCraft II en Battle.net. Participa en partidas cooperativas con tus amigos, juega a los mods casi ilimitados del Arcade y dirige a tus tropas en las categorías clasificatorias y no clasificatorias para cada nivel.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.