“The Witcher 3 y DA: Inquisition son muy diferentes”

The Witcher 3 Wild HuntThe Witcher 3 y DA: Inquisition son muy diferentes“, lo dice CD Projekt que es uno de los aliados a la hora de conseguir puntos fuertes como lo son el poder desarrollar un mismo juego pero con niveles distintos.

Creo que somos un estilo completamente diferente de fantasía. Dragon Age es más del estilo de alta fantasía, como dragones y hechizos, The Witcher es más fundamentalista, la fantasía puede ser una parte del mundo, pero no es lo principal. Hay magia en el mundo, pero sólo unas pocas personas pueden invocarla”.

“Está anclado a cierto punto de vista que la gente tiene hacia ella. Trata más sobre las personas que viven en el mundo, y da la casualidad de tener todos estos tipos de monstruo deambulando por allí. La fantasía nos da más de una forma de libertad además de para diseñar el mundo”.

Admiramos completamente lo que Dragon Age ha logrado con un par de premios a Juego del Año y es muy agradable. He jugado al juego y me gustó mucho, pero nos estamos acercando a un tipo experiencia ligeramente distinta, es un estilo muy, muy profundo de la narración de historias”.

“Creo que si entras en el mundo de The Witcher muy fuertemente, descubrirás cuántas cosas que puedes descubrir”, comentó Tomasz Jarzebowski responsable de marketing en CD Projekt.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.