PS Network se actualiza: PS Video, PS Music y PS Vue

ps3-psnetworkSony Computer Entertainment ha anunciado a través de una nota de prensa, la renovación de varios de los servicios de PlayStation Network. A partir de ahora, Video Unlimited y Music Inlimited, los servicios que antes formaban parte de Sony Entertainment Network (SEN), ahora formarán parte de PlayStation Network bajo las nuevas marcas PlayStation Video y PlayStation Music.

Con la llegada de Spotify a las plataformas PlayStation y el enorme número de usuarios suscritos a la red PlayStation Network, Sony decide renovar los servicios con una nueva imagen de marca que empezará a usarse a partir del próximo mes de febrero.

En el comunicado ofrecido por Sony, se confirma que PlayStation Plus ya ha conseguido 10,9 millones de jugadores en todo el mundo. Por otro lado, Video Unlimited, el servicio bajo demanda de Sony, pasará a llamarse PlayStation Video y seguirá ofreciendo 200.000 películas y series de televisión en streaming.

La música aterriza en PlayStation Music con el acuerdo global formado con la todopoderosa Spotify, también tendremos un nuevo servicio de televisión en la nube llamado PlayStation VUE, que será lanzado durante el primer cuatrimestre de 2015.

Por último, PlayStation Now, que se espera que llegue este año en Europa, permitirá a los jugadores disfrutar de un enorme servicio de videojuegos en streaming con un amplio catalogo de PlayStation 3 y próximamente con los títulos de otras plataformas PlayStation.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.