HyperX establece el récord mundial de Overclocking

hyper-x-kingHyperX anuncia hoy que su memoria HyperX Predator DDR4 ha sido overclockeada a 4351MHz, la frecuencia más alta de todas las memorias DDR4 del mundo. La marca la ha alcanzado el overclocker “Toppc” de MSI, utilizando un módulo HyperX Predator 3333MHz DDR4 de 4GB en la nueva placa base MSI X99S XPOWER AC.

La captura de pantalla de la CPU-Z que lo valida se puede ver en: http://valid.canardpc.com/08a7ls. y el video con el récord de overclocking.

Además de lograr la frecuencia más alta, 10 de los 20 top récords en overclocking de memorias se consiguieron utilizando una HyperX Predator DDR4. Ocho de esos récords se establecieron en las finales mundiales HyperX OC Takeover que tuvieron lugar recientemente en el evento CES 2015 (Las Vegas), donde los mejores overclockers del mundo compitieron por $15,000 en premios.

Actualmente, la memoria HyperX DDR4 tiene las mejores marcas en otras dos comparativas reconocidas por HWBOT: MaxxMEM y MaxxMEM Read Bandwidth.

HyperX Predator DDR4 3333MHz 16GB de 4 memorias es el kit certificado Intel XMP más rápido. Extreme Memory Profile (XMP) permite a los usuarios overclockear memorias más allá de las especificaciones de serie. Para conseguir la certificación XMP, los módulos de memoria se someten a unas duras pruebas que aseguran su estabilidad y su fiabilidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.