QNAP lanza la serie TVS-x71U de Turbo vNAS

TVS-x71U

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva serie TVS-x71U de Turbo VNAs lista para 10GbE, en la que se incluyen el TVS-871U-RP y el TVS-1271U-RP.

Dado que ofrecen un alto rendimiento, opciones de escalabilidad y una amplia gama de aplicaciones de negocio, estos modelos cumplen fácilmente las necesidades de almacenamiento de misión crítica, con un rendimiento persistente para equilibrar aplicaciones que requieren muchos recursos.

La serie TVS-x71U es compatible con la Tecnología QvPC la cual permite a los usuarios acceder directamente a los datos almacenados, monitorizar las imágenes de vigilancia en directo, reproducir contenido multimedia, y mucho más con una pantalla HDMI.

Disponible en modelos de montaje en rack de 8 y 12 bahías, la serie TVS-x71U funciona con una CPU Intel Haswell con varias opciones de procesadores incluyendo Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7 para que los usuarios puedan elegir de forma flexible en función de sus necesidades.

Estos procesadores ofrecen un alto rendimiento con un caudal de datos de más de 3.300 MB/s y 162.000 IOPS para tareas que consumen muchos recursos de la CPU como la ejecución de la Virtualization Station, el servicio a un gran número de conexiones simultáneas, y la reproducción y transcodificación de vídeo 4K.

La serie TVS-x71U también es compatible con dos puertos de caché interna integrados para que los usuarios puedan instalar módulos flash mSATA y así mejorar aún más el rendimiento del NAS para las aplicaciones muy exigentes en IOPS.

Con un diseño escalable, los usuarios pueden ampliar gradualmente su almacenamiento total hasta 1 PB de capacidad bruta (dependiendo del modelo) según la demanda, mediante la conexión de múltiples chasis de ampliación RAID de QNAP (REXP-1600U-RP y REXP-1200U-RP). Con esta flexibilidad, las empresas pueden estar seguras de que estos modelos se adaptarán a sus necesidades de almacenamiento, tanto ahora como en el futuro.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.