Fujitsu muestra su potente oferta en migración

fujitsu-0El próximo 14 de julio de este año 2015, Microsoft Windows Server 2003 llega a su final de vida (EOL). En esta fecha, ya no será posible obtener más apoyo a este sistema operativo.

Por ello, Fujitsu muestra una potente oferta para ayudar a su canal celebrando un Webcast para su TechCommunity el próximo 23 de enero, destinado a orientar a sus partners en las migraciones que serán demandas por sus clientes.

Expertos en la industria estiman que hay más de 10 millones de máquinas con Windows Server 2003 y muchos ejecutan servicios de misión crítica, de ahí que sea necesario que las grandes compañías tecnológicas informen a sus socios y a sus clientes, sobre cómo mitigar los posibles problemas y realizar la evolución de manera precisa.

Por ello, mañana 23 de enero, Emilio Paz Simón, de Microsoft, y Guillermo Sánchez Molina, de Fujitsu, trabajarán en esta iniciativa, con la que la compañía espera aclarar muchas dudas frente a esta evolución.

Esta migración, en líneas generales, hacia equipos con Windows Server 2012 R2, ofrece máxima virtualización, una gran reducción de costes operativos, aumento de la eficiencia, mejora la productividad de los empleados, prepara a las organizaciones para el cloud y ofrece backup y soluciones disaster recovery a un precio competitivo, además de añadir seguridad y una importante reducción de los costes energéticos.

Fujitsu, ante este cambio, ha preparado una sólida oferta que abarca una completa combinación de sistemas, soluciones y know-how, para garantizar la máxima productividad, eficiencia y flexibilidad, ofreciendo confianza y fiabilidad. Y esto aplica tanto a sus servidores de la familia PRIMERGY TX, RX, BX y CX para empresas de todos los tamaños, industrias y para cualquier carga de trabajo. Sus servidores PRIMEQUEST para el cómputo in-memory, aplicaciones de uso intensivo de recursos y operaciones de misión crítica y FUJITSU / SPARC para conseguir una escalabilidad sin igual.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.