Nuevo kit de puesta a punto SSD de PNY

pny-prevail-5k¿Por qué elegir un SSD antes que un HDD?

Elegir un SDD antes que un disco duro clásico conlleva varias ventajas. La más evidente hace referencia a las prestaciones: con tiempos de acceso reducidos y rendimientos superiores, el SSD permite una reactividad y una instantaneidad mejoradas en relación a las de los discos duros.

Cuando hace falta más de un minuto para iniciar el sistema Windows en un disco duro, solo hacen falta unos segundos para que éste arranque en un SSD. Otras ventajas: consume menos energía, no se calienta – o poco – y es silencioso.

¡PNY te ayuda en cada paso!

No obstante, los usuarios llegan a tener miedo de instalar un SSD, sobre todo cuando se trata de reinstalar todo el sistema. El kit de puesta a punto SSD de PNY es la solución. Es la caja de herramientas ideal para pasarse a un nuevo disco con solo algunos clics.

El kit de puesta a punto SSD PNY se compone de elementos indispensables para un traspaso simplificado: un puerto interno de 3,5” por 2,5” para adaptar el SSD a todas las configuraciones de la oficina, así como un puerto externo USB 3.0 para copiar el sistema del disco en pocos pasos.

Gracias al software Acronis Image True HD incluido en el kit, que está en venta por 29,95 euros, podrás copiar automática o manualmente tus datos y tu sistema operativo de un disco antiguo a uno nuevo.

Además, te permite efectuar copias de seguridad y a la vez modificaciones fiables y rápidas del sistema operativo, de las aplicaciones, de los ajustes y de los archivos personales. Copiar tu HDD o SDD no ha sido nunca tan fácil.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.