Cooler Master anuncia el nuevo ErgoStand III

ergo-stand-iiiCooler Master, líder creador, innovador y fabricante de componentes para escritorio y periféricos, así como accesorios para móviles y demás, presenta hoy el ErgoStand III, el nuevo miembro de la exitosa serie ErgoStand.

Into the Loop

El Cooler Master ErgoStand III es un soporte y una docking station de refrigeración para portátiles y tabletas de hasta 17”.

Equipado con un gran ventilador de 230mm ultra-silencioso con la nueva tecnología Cooler Master Loop Dynamic Bearing, el ErgoStand III es capaz de proporcionar 72 pies cúbicos por minuto de flujo de aire

a sólo 21 dBA, que es equivalente al volumen de una hoja cuando cruje debido a una ligera brisa. Los nuevos ventiladores Loop Dynamic Bearing y un diseño de las aspas del ventilador exclusivo de Cooler Master ofrecen un rendimiento excepcional con una vida útil más larga que nunca antes vista mientras está siendo controlado por un controlador de velocidad del ventilador de aluminio de alta calidad integrado.

Gracias al controlador de velocidad del ventilador regulable se puede ajustar los ventiladores para que sean vayan más lentos, haciendo del Ergostand III ideal para estudiar y trabajar. El diseño del ErgoStand III incluye un panel frontal extraíble con una superficie de elegante malla para un acceso rápido y fácil al ventilador para su limpieza y mantenimiento.

El ErgoStand III estará disponible en la Coolermaster webshop y estará disponible en e España en las próximas semanas con un precio de venta al público recomendado de €39.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.