The Crew, disponible el nuevo DLC Extreme Car

the-crew-01El paquete Extreme Car incluye tres nuevas máquinas como: el Aston Martin V12 Zagato, el 2013 SRT Viper GTS y el Abarth 500.

También están disponibles en la tienda del juego nuevas opciones de personalización para varios coches como pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneo.

NUEVO CONTENIDO PARA TODOS LOS JUGADORES

Cuatro nuevas misiones con contenidos para jugadores en busca de emociones fuertes, están ya disponibles gratis con la actualización directa “Extreme”.

En la nueva misión para las facciones, “Vértigo”, los corredores más aventajados competirán en una prueba a toda velocidad y de alto riesgo recorriendo las orillas del río Colorado. Alcanza la cima de la montaña y lánzate a tumba abierta en “La montaña rusa”.

Pisa el pedal a fondo y mantén tu coche bajo control en una helada y traicionera ruta para conseguir el mejor tiempo de todos en “Deslízate y patina”. Desafía a la gravedad en “Huracán”, con saltos muy complicados mientras recorres una pista repleta de acrobacias situada en una zona en construcción.

La actualización directa Extreme también tiene nuevo contenido descargable. Aumenta la colección de vehículos con nuevas especificaciones de tuneo para cinco de tus coches preferidos, y enseña a todos su versión más salvaje con las nuevas etiquetas de “animales” y “naturaleza”.

The Crew, que recibió el premio al mejor juego de carreras según la crítica en el E3 de 2014 (Game Critics Awards Best Racing Game of E3), mete de lleno a los jugadores en una competición que recorre un gigantesco mundo abierto que recrea varias zonas de los Estados Unidos, repleto de emocionantes retos y poblado por otros jugadores reales. The Crew está disponible desde el 2 de diciembre para PlayStation4, Xbox One, Xbox 360 y para Windows PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.