PNY GeForce GTX 980 anunciada oficialmente

pny-gtx-980PNY Technologies se complace en anunciar su nueva tarjeta gráfica de diseño Pure Performance, la GeForce GTX 980. Equipada de un GPU Nvidia de última generación, esta tarjeta de la gama PNY ha sido creada para adentrar a los jugadores más exigentes en un realismo nunca antes alcanzado.

Constituida en torno a un sistema de ventilación Pure Performance, este añadido a la gama PNY ofrece un volumen de doble ranura real para adaptarse a la gran mayoría de configuraciones, incluyendo los dispositivos de pequeño tamaño.

Su PCB reforzado por un backplate XLR8 permite, además de su aspecto técnico, añadir al diseño un toque de sofisticación complementario. Al final, un juego de LED blancas culminará la apariencia de este producto, sin duda, de alta gama.

El diseño Pure Performance no destaca solo por su estética, sino que ha sido creado para favorecer el enfriamiento del GPU en el último extremo con una estructura de aluminio sobre cobre, asegurando la máxima disipación térmica.

Compuesta por 5 termo-conductos y 2 ventiladores de 85 mm, la arquitectura Pure Performance se posiciona como el mejor de los GPU en el más destacado de los silencios.

Por último, los jugadores con ganas de overclocking no se quedarán atrás, ya que la GeForce GTX 980 Pure Perfomance cuenta con un módulo de alimentación de 8 fases para un ratio de rendimiento/estabilidad máxima.

Aunar prestación, silencio y diseño en un solo producto es posible a partir de ahora con la GeForce GTX 980 Pure Performance, exclusivamente por PNY a partir de 549€ IVA incluido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.