Ozone anuncia el nuevo auricular BLAST 4HX

blast-4hxLa compañía española de productos gaming ha desarrollado un dispositivo compatible para PC y consolas ampliando el perfil de jugadores al que normalmente se dirige el fabricante de periféricos.

El nuevo auricular Blast 4HX posee un sonido Premium estéreo avanzado además de estar pensado para poder transportarlo de forma práctica gracias a su diseño plegable.

El controlador remoto en línea, su diadema metálica diseñada con materiales resistentes y el micrófono plegable son algunas de las muchas características que sustenta este auricular, diseñado para los jugadores que disfrutan del gaming en varias plataformas.

Dicho controlador permite acceder rápidamente a funciones importantes como el mute del micrófono, volumen de chat (en modo consola) e interruptor de modo PC/ consola y fácilmente ajusta el volumen tanto del auricular como del chat.

Espacio

Para poder disfrutar de un ambiente de juego gaming el auricular Blast 4HX ofrece LEDS en color rojo con una línea agresiva que caracteriza a la marca.

Las luces LEDS se han convertido en una característica esencial para los jugadores que quieren crear un entorno especial donde disfrutar de sus sesiones de juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.