TRENDnet anuncia un nuevo router inalámbrico de banda dual AC2600

Tn058 Router inalámbricoTRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado el AC2600 Dual Band Wireless Router, modelo TEW-827DRU, un router WiFi de próxima generación que marca un hito en velocidad AC2600.

Este router WiFi de banda dual crea dos redes wireless concurrentes: una WiFi AC de 1,733 Mbps de altas prestaciones y una WiFi N de 800 Mbps de rendimiento extremo. La arquitectura Quad-Stream, en ambas bandas, permite lograr un récord en la categoría AC2600.

La tecnología de antena Multiple-User MIMO (MU-MIMO) con la plataforma Qualcomm MU/EFX hace posible que el router preste servicio a varios dispositivos de forma simultánea, en lugar de procesar el tráfico en una cola de uno en uno. Por lo tanto, MU-MIMO contribuye a mejorar el rendimiento en hogares conectados con una media de diez dispositivos WiFi.

El TEW-827DRU cuenta con cuatro antenas desmontables de banda dual, puertos de red Gigabit y dos puertos SuperSpeed USB 3.0. Los amplificadores WiFi maximizan la salida de señal y la tecnología Beamforming incrementa la cobertura y la velocidad en tiempo real al “dirigir” las señales más fuertes a cada dispositivo conectado. Las capacidades de compartir contenido también se extienden con soporte de cliente Samba, un servidor de música iTunes y un BitTorrent download client.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.