FIFA 15, los momentos de la semana – PC, PS3, X360, XOne y PS4 –

fifa-15-2014Los momentos de la semana de FIFA 15 son importantes al contar con muchos de ellos con un rendimiento en especial, las bonificaciones y otras cosas hacen ser estar en lo alto.

FIFA 15 cuenta con muchos parámetros, entre ellos este de momentos de la semana como parte importante del título de EA Sports que se supera cada vez más con mejoras.

Jugadores en forma
Es una lista de los jugadores que por su rendimiento en la vida real, consiguen una bonificación o penalización en sus atributos, y por tanto, a la media global.

Equipos en forma
Similar a lo mencionado anteriormente respecto a los jugadores. Los equipos, en función de sus partidos, obtienen también una bonificación o penalización. Recuerda que estas estadísticas se aplican automáticamente en los encuentros online.

Vestíbulo de partidos
Crea patidas o unete a otros usuarios en salas privadas o publicas. El maximo de las slas son 50 jugadores y puedes invitar a partida a cualuiera de ellos que no tenga un mando dibujado al lado, ya que eso significa que el jugador está en una partida con otro jugador.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.