CES Las Vegas 2015. Trescientas Start-Up busca un impulso

ces-2014Por cuarto año consecutivo, CES pone en marcha Eureka Park, el “market places” dedicado a las start-up y los emprendedores dentro de la mayor feria tecnológica del mundo.

Este año este espacio congregará a más de 300 empresas de todo el mundo, lo que supone 50% más que en la pasada edición. En total, Eureka Park, ocupará más de 3.200 metros cuadrados, un 59% más que en 2014.

Durante estos cuatro últimos años, el espacio Eureka Park ha permitido a este tipo de empresas alcanzar la financiación necesaria, conseguir acuerdos de distribución y asegurar la producción en masa de sus productos o inventos.

Al mismo tiempo Eureka Park también está pensado para empresas medianas, ya con un desarrollo incipiente que buscan expandir su negocio con nuevos productos y servicios.

CES Las Vegas 2015 tendrá lugar del 6 al 9 de enero y acogerá a más de 3.600 empresas de 140 países de todo el mundo, en una zona de exposición total de más de 250.000 metros cuadrados. Durante esos días se celebrarán más de 300 conferencias en las que participarán alrededor de 1.000 expertos. Entre ellos, cabe destacar los máximos directivos de las principales compañías de los mercados tecnológicos, la automoción, la comunicación, la publicidad y el marketing, y el entretenimiento digital. Según CEA (Consumer Electronics Association), organizadora del evento y patronal estadounidense de la industria de la electrónica y la informática de consumo, el sector facturará este año casi 170.000 millones de euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.