Acer Liquid Z410, smartphone 4G con Android 4.4

liquid-4gAcer presenta el smartphone Liquid Z410, ¡una pequeña bestia!: con conectividad 4G LTE, procesador ultra-rápido quad core de 64 bits, audio excelente, gran cámara y una duración prolongada de su batería lo convierten en todo un bombazo.

Liquid Z410 estará expuesto en Pepcom Digital Experience el próximo 5 de enero en el hotel The Mirage de Las Vegas.

Con Liquid Z410, Acer convierte a la velocidad y la potencia accesible para todos. Equipado con un procesador quad core de 64 bits de alto rendimiento, y con una conectividad 4G LTE (Cat.4) para una navegación rápida, streaming y descarga en casi cualquier rincón del mundo, este smartphone permite una gestión rápida de tareas y llamadas muy nítidas continuamente.

Gracias a su potente chip gráfico Mali-760, Liquid Z410 permite imágenes de alta calidad y un rendimiento gráfico inigualable, asegurando una buena experiencia de interfaz de usuario.

Como Acer sabe que un smartphone es el dispositivo del día a día, la batería del Liquid Z410 dura hasta 5 horas y media de llamada, o 400 en modo espera. Justo debajo de la cámara y rodeado de un elegante patrón textil, el teclado AcerRAPID permite a los usuarios acceder a un magnifico set de acciones personalizables con un solo toque.

Disponibilidad

Acer Liquid Z410 estará disponible en EMEA desde finales de febrero a partir de los 129€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.