Disgaea 5 es imposible en PlayStation Vita

woxter-qx75Disgaea 5 es imposible en PS Vita según ha señalado Soheii Nikawa, el videojuego no llegará a la portátil por muchas razones, una de ellas la explica en este artículo.

“Sé que hay muchos consumidores que les gustaría esto. Sin embargo, estamos desarrollando el juego con las especificaciones de PlayStation 4, así que para ser honesto, es imposible llevar el juego a PlayStation Vita”.

Trasladar el juego sin borrar un montón de características y reduciendo la cantidad de activos sería muy difícil y, por supuesto, no queremos hacer eso. Creo que hay gente esperando para una versión de “return” con todos los contenidos incluidos, pero lo siento, eso no va a pasar esta vez”.

“Si fuéramos a trasladar el juego para un sistema portátil, los aficionados probablemente tengan que esperar al próximo sistema portátil tras Vita, pero no he oído nada acerca de esto, por lo que sería en un futuro lejano. Tendrá Remote Play. No esperéis un porteo PS Vita, y por favor, jugad la versión de PlayStation 4”; dijo Soheii Nikawa, presidente de Nipon Ichi.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.