Free Hide IP, esconde tu IP de manera sencilla

freeipLa aplicación Free Hide IP permite esconder la IP, el mismo permite mostrar otra que no es la nuestra para poder navegar o bien para usos que nada tienen que ver con esto, descargas o hasta otros usos que se le da.

Fácil donde las haya, está limitado a solamente esconder la IP, nos pondrá una americana y con ello no podemos ampliar a otros países aunque en próximas actualizaciones quizá pueda realizarse.

Free Hide IP es un pequeño programa que permite, como su nombre indica, esconder nuestra IP y sustituirla por una de otro país. En principio, podemos elegir entre muchos países distintos a la hora de esconder nuestra IP, aunque en la versión de prueba únicamente podemos elegir la estadounidense.

El proceso de ocultación de IP resulta bastante sencillo, ya que únicamente tendremos que hacer un clic y en unos segundos tendremos una nueva dirección IP que ofuscará la nuestra.

Free Hide IP es una herramienta relativamente útil, ya que a pesar de cumplir su cometido de forma eficaz, su uso es bastante limitado.

Descarga: Free Hide IP


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.