Cooler Master estará en el CES 2015

agua-cooler (Copiar)Cooler Master, fabricante líder y innovador en componentes de escritorio y periféricos, ha anunciado hoy que su quinta edición de su Cooler Master Electronics Show se llevará a cabo en Palms Sky Villa Suite entre el 6 y el 9 de enero.

La última tecnología térmica y digital

A punto de desvelar las últimas innovaciones en refrigeración, cajas, periféricos y fuentes de alimentación, el line-up de Cooler Master contará con representantes de la esencia del futuro en cada una de sus respectivas categorías.

Manteniendo el liderazgo en cuanto a tecnologías de refrigeración, Cooler Master mostrará como 3D Vapor Chambers y, en asociación con CoolChip Technologies, su tecnología de refrigeración Kinetic, mejorarán el rendimiento térmico.

Cooler Master está, además, creando tecnologías innovadoras para las fuentes de alimentación. Las nuevas herramientas digitales proporcionarán aún más información y control sobre su equipo y la potencia que consume.

Diseñado para ti

Cooler Master ha trabajado incansablemente con comunidades de Internet, medios de comunicación, usuarios de sus productos, y el feedback de la industria para crear productos que se adapten a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Los clientes y los medios de comunicación podrán ver la gama de productos claramente definida, concisa e innovadora de Cooler Master en componentes PC DIY.

Case Mod World Series

Cooler Master se ha asociado con Dremel, Intel, ASUS, y OCZ para el evento más grande de modding nunca visto, el cual sucederá el 07 de enero! Estamos esperando el evento de este año para atraer a algunos de los mejores diseñadores de cajas del mundo.

Show Details

El Cooler Master Electronics Show se llevará a cabo en nuestros extensos 6000 de pies cuadrados (Medida) y está situada en nuestra Palms Sky Villa Suite.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.