Codetickets desembarca en Argentina

codeticketsEl proyecto Codetickets nace en 2007 (y se establece como SL en 2011) fruto de la unión de tres promotoras: Visualsonora SL, RGB Music y Salamandra Bcn Sl, para dar respuestas a las necesidades que tenían los agentes del sector en la venta de entradas. Esto es, un mayor control sobre todo el ciclo de vida de una entrada, de una forma eficaz, sencilla y asequible.

Hoy siete años después Codetickets se ha consolidado como una referencia nacional y a día de hoy sigue siendo la plataforma pionera en ofrecer al promotor el ingreso directo del importe de la venta realizada en su cuenta corriente.

Esta versatilidad y transparencia -estamos hablando de una solución de ticketing de 360º que ofrece también autogestión de recintos numerados y permite cubrir las necesidades de los organizadores de Ferias y Congresos- ha hecho que Codetickets se haya ganado la confianza de clientes como Primavera Sound, Vetusta Morla, Caixa Laietana, Mercat de Música Viva de Vic, Sala Apolo, Sala Razzmatazz, Festival Territorios Sevilla, Cruïlla Bcn, Sala Caracol o Santana 27 entre muchos otros.
Actualmente, su cartera de clientes ha vendido más de 400.000 en los últimos 12 meses.

Ahora, tras asentar su posición en España, la empresa ha emprendido el viaje de la internacionalización tras un largo periodo de análisis en el que confirmó que tanto la tecnología como el modelo de negocio de Codetickets era exportable a otros países.

El primer país en el que Codetickets ha desembarcado ha sido Argentina, gracias al acuerdo con Softicket, convirtiéndose en la ticketera del Teatro Auditorium Mar del Plata, un complejo de cinco espacios que vende unas 250.000 entradas anuales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.