En diciembre se duplican los envíos de equipaje por mensajería

mailboxesetcCon la llegada de la Navidad y la temporada de frío, vuelven los viajes y el disfrute de los deportes de invierno. Viajeros cargados de mochilas y bolsas se dirigen a sus destinos de montaña, para esquiar, practicar snow, y disfrutar de las infinitas ofertas de ocio deportivo invernal.

Durante el mes de diciembre se duplican los envíos de equipaje. Los usuarios demandan poder viajar sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente.

Mail Boxes Etc. ha creado un servicio específico que refuerza por estas fechas dado el incremento en su demanda: El “Envío de Maletas”.

Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso.

MBE ofrece un servicio completo de embalaje profesional para los equipamientos deportivos.

A la vuelta de las vacaciones navideñas es posible enviar a casa, además del equipaje, los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.