Dynatrace para a ser una empresa privada

WiFi ODiN EET EuropartsDynatrace, líder en el mercado de aplicaciones de gestión del rendimiento (APM), se convierte en una empresa privada e independiente.

Con ello se cierra el proceso de compra que Thoma Bravo inició en septiembre de 2014 de la unidad de negocio APM de Compuware, ahora Dynatrace. Al frente de la nueva compañía estará John Van Siclen que ha sido designado como presidente ejecutivo de la misma.

Con este anuncio, Dynatrace se convierte en la mayor empresa del mercado APM, con una cuota de participación superior al 12% de un negocio que generó más de 2.300 millones de euros en 2014.

La compañía cuenta con más de 5.800 clientes en todo el mundo y tiene la mayor comunidad en el entorno APM constituida por cerca de 83.000 personas.

Todo ello ha llevado a Dynatrace a ocupar los primeros puestos en los rankings de las principales consultoras que analizan el mercado APM durante varios años consecutivos.

También ha recibido reconocimientos de IDC, OVUM o Frost & Sullivan, como la empresa que dispone actualmente de las mejores soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.