Woxter QX-75, nueva tableta con Android 4.4 KitKat

woxter-qx75Woxter presenta QX 75, un tablet compacto y ligero, equipado para navegar o ejecutar apps y juegos con total soltura y, sobre todo, con un precio increíble.

Incorpora el sistema operativo Android 4.4 KitKat, con el que podrás acceder a un sinfín de juegos y apps descargables desde la plataforma de Google Play. Su procesador QuadCore Cortex A7 garantiza un rendimiento sobresaliente y gran fluidez para poder disfrutar a lo grande de todo tipo de contenidos multimedia.

Dispone de 540 MB de RAM DDR3 y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB adicionales gracias a su lector de tarjetas microSD. También puedes acceder al contenido de unidades de almacenamiento externas conectándolas a su puerto USB OTG.

Su pantalla panorámica de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles te permitirá disfrutar de todo tipo de imágenes y videos en la palma de tu mano. Woxter QX 75 es compatible con redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n, y cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles, webcam frontal, altavoz y micrófono integrados.

Lo mejor de todo es que podrás llevarla contigo cómodamente a todas partes gracias a sus reducidas dimensiones (190,4 x 108,4 x 10,2 mm) y peso (267 gramos).

Precio y disponibilidad del producto:

Woxter QX 75 estará disponible desde mediados de diciembre a 68 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.