PES Manager se actualiza para la nueva temporada

pes2015La nueva temporada de PES MANAGER comienza añadiendo jugadores a la popular aplicación del juego para móviles de KONAMI.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que ha añadido 1500 jugadores nuevos a su popular app PES MANAGER, marcando el comienzo de la temporada 2014/2015.

PES MANAGER está disponible en más de 54 países y ha alcanzado los 7 millones de descargas desde su lanzamiento en Mayo de 2014.

Como la nueva temporada de fútbol ha comenzado en Europa, se han actualizado las superestrellas de PES MANAGER en base a la temporada 2014/15. Disfruta de estos jugadores con sus nuevas equipaciones y habilidades. Los jugadores de la app disponen de una oferta por tiempo limitado y conseguirán un ítem especial por registrarse.

También estarán disponibles en el juego un grupo de jugadores nacionales llamado National Dream GREATS(NDG) y las National Dream STARS (NDS) más fuertes como Alemania, España, Brasil y otros. También se añadirá hacia final de año, un grupo de jugadores de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE denominado Champions League STARS. Disfruta de PES MANAGER con las últimas tendencias del fútbol europeo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.