Nuevo altavoz WiFi ODÍN de EET Europarts

WiFi ODiN EET EuropartsEET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta su altavoz WiFi ODÍN de su propia marca Clint.

Como es característico de la marca Clint© de EET Europarts, los nuevos altavoces ODÍN están realizados con materiales de alta calidad, poseen un diseño muy sencillo y son muy fáciles de usar. Además ofrece una excelente calidad de sonido a cualquier volumen.

El altavoz ODÍN consigue una gran calidad de sonido que normalmente solo se encuentra en altavoces de mucho mayor tamaño de gama alta. Esto es gracias al uso de la última tecnología y los mejores materiales, que hacen que el sonido se expanda en estéreo por todo el espacio.

Otra de las características de este altavoz WiFi es su función Multiroom que permite con el mismo dispositivo (iPhone, iPad, Smartphone o Tablet):

– Crear grupos. Por ejemplo: un grupo de 3 altavoces para el salón, otro grupo de dos altavoces para la terraza y otro de un altavoz para la habitación.

– Enviar la misma canción a un solo altavoz o varios grupos.

– Enviar diferentes canciones a un solo altavoz o varios grupos.

– Subir y bajar el volumen a grupos o a cada altavoz individualmente.

El altavoz ODÍN está disponible en blanco y en negro, y su precio de venta al público es de 329 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.