Hailo incrementa su negocio en España un 200%

app-juegos-online 1Hailo, la app favorita para solicitar un taxi con solo 2 toques de pantalla y lanzada al mercado español en 2013, da a conocer el resultado de su actividad empresarial en España donde la compañía ha conseguido un crecimiento de negocio del 200%.

Esto se debe a que la conocida aplicación ha sabido modernizar al sector del taxi conectándole con el segmento más joven de la población y a la familiarización de los usuarios de este medio de transporte con las nuevas tecnologías.

En el último trimestre del año, Hailo ha experimentado un aumento de más del 40% en el registro de nuevos pasajeros y el pasado fin de semana (del 12 al 14 de diciembre) coincidiendo con las cenas de empresas y amigos habituales por estas fechas, la aplicación rompió con todas sus cifras. Hailo registró en las noches del viernes y sábado un incremento del 37% de las solicitudes de taxis con respecto al último fin de semana de noviembre.

La madrugada del viernes al sábado de ese fin de semana fue la mejor noche para los taxistas de Hailo llegando a registrar hasta 5 solicitudes de taxis Hailo por segundo, lo que equivaldría a unas 300 solicitudes por minuto. De esta manera, Hailo cierra así un fin de semana de éxito incrementando la facturación de sus conductores un 25%.

Asimismo, en las últimas semanas, Hailo ha centrado su actividad en el crecimiento de su línea de negocio específica para empresas y autónomos, con una gran acogida, puesto que permite recuperar el IVA en una partida de gastos donde habitualmente este proceso era complicado. En su primer mes, ha conseguido más de mil empresas adscritas a este nuevo servicio. Además, uno de los mayores acuerdos firmados por Hailo ha sido con la aerolínea Iberia en su programa de fidelización recompensando a los clientes de Iberia Plus con Avios por sus trayectos en taxis, catapultando así a Hailo como una marca integral para el cliente de negocios y empresarial.

Otra de las razones clave para el éxito en el mercado español es la estrecha relación de Hailo con los taxistas locales y los reguladores de la industria. Desde sus comienzos en España, Hailo ha mantenido una relación muy estrecha con los reguladores de la industria de taxis locales con el fin de actuar dentro del marco legal. Además los conductores confían en Hailo como una nueva vía para incrementar su éxito y negocio. Esto se ha materializado en que son más de 4.000 los taxistas de Madrid y Barcelona que ya prestan sus servicios con Hailo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.