FX Fútbol 2015 ya se encuentra a la venta

fx-futbol2015Más rápido, más sencillo, más potente y con más oportunidades para ganar. Vuelve el PRO-MÁNAGER, vuelven los HIGHLIGHTS. Y sumamos los FICHAJES A GOLPE DE TALONARIO y el SISTEMA DE ÓRDENES mejorado y ampliado con nuevas opciones:

COMPETICIONES CONTINENTALES DE EUROPA Y AMÉRICA

Una base de datos con 15.163 jugadores creados por periodistas especializados, 562 equipos de 43 países y las 7 Ligas nacionales de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, México y Argentina. Además, las competiciones continentales de Europa y, ahora también, de Latinoamérica.

ONCE TITULAR

Decide la alineación adecuada para cada partido. Motiva a la plantilla, reparte minutos entre los jugadores para que estén en forma, maneja a tus estrellas para obtener su máximo rendimiento, da oportunidades a los jóvenes y potencia la cantera.

TÁCTICAS

Elige esquema de juego o diseña el tuyo propio. El equipo jugará como tú decidas y cada futbolista desempeñará sobre el terreno de juego la demarcación específica que tú le ordenes.

ENTRENAMIENTO

Trabaja todas las semanas para conseguir que los futbolistas alcancen su máximo potencial y, lo que es más importante, lo mantengan a lo largo de la temporada.

EL MERCADO DE FICHAJES

De un solo vistazo puedes ver todos los jugadores transferibles, sus características técnicas y su valor en el mercado. Si negocias bien podrás reforzar tu plantilla “sin romper la hucha”.

FICHA A GOLPE DE TALONARIO

Elige el crack mundial que sueñas con tener en tu plantilla. Pídele un informe a tu director deportivo. Visita tu banco y asegúrate de hacer una oferta ganadora. Disfruta de la victoria.

EN FX FÚTBOL 2015 LA CANTERA TE VA A DAR GRANDES ALEGRÍAS

Este año los jóvenes llaman a la puerta o directamente la echan abajo. Tienen hambre por llegar al primer equipo. Cuida la cantera como se merece y será clave en tu éxito.

SIMULADOR: ANIMACIONES MEJORADAS, NUEVA IA

Nuevas animaciones, nueva iluminación, nuevas jugadas, nueva IA… El simulador de FX FÚTBOL 2015 reproduce fielmente las tácticas que has entrenado y definido durante la semana y, lo más importante, te permite dar órdenes desde el área técnica para ganar el partido.

LAS ÓRDENES

En todo momento tú tienes la posibilidad de cambiar el rumbo de un partido. Toma decisiones a pie de campo e indica a tus hombres las estrategias que tienen que poner en práctica en los momentos decisivos del encuentro.

En ataque, ordena a tus jugadores que envíen pases al hueco, abran el juego por las bandas, triangulen o recurran al ataque directo sobre el área rival.

En defensa, ordena a tus hombres que despejen el balón, realicen la táctica del fuera de juego, aumenten la intensidad o aseguren la posesión de la pelota como estrategia defensiva.

LA PIZARRA DE JUGADAS

“Congela” el partido, estudia la posición de los futbolistas en el terreno de juego y marca a tus jugadores los movimientos y acciones que quieres que realicen, no solo para marcar un gol, sino para que sea un auténtico golazo.

CAÑONAZO

Y seguro, la orden que más emoción te va a generar. Cuando observes que tu jugador tiene una clara opción de tiro, ordénale que realice un disparo demoledor a la portería rival. Las posibilidades de marcar aumentan notablemente.

MODO “CHAPAS”

Elige la cámara aérea para contemplar los partidos a vista de pájaro y comprobar si la compenetración entre las distintas líneas de tu equipo (defensa, media y delantera) es la adecuada.

AHORA EL ESTADIO ES CLAVE PARA AUMENTAR TUS INGRESOS

Desde apenas 2.000 hasta más de 100.000 espectadores. Con cada ampliación aumentas el aforo… y la recaudación. Este año invertir en el estadio te va a salir a cuenta.

PALMARÉS

Llena tu vitrina con trofeos conquistados con distintos equipos y en distintas competiciones a ambos lados del Atlántico.

PRESIDENTE

Rodéate del mejor equipo técnico, firma con los mejores patrocinadores, ajusta el precio de las entradas para llenar el estadio y consigue créditos del banco para, de esta forma, disponer del máximo dinero para hacer los mejores fichajes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.