Approx amplía su gama “Power” con cargadores USB de gran diseño

cargadores-approxApprox continúa con el desarrollo de productos que faciliten el día a día de los usuarios menos familiarizados y también para los más exigentes.

En esta ocasión la compañía española ha desarrollado una gama completa de cargadores USB para coche y pared, presentando cuatro productos diferentes en su catálogo.

Estos nuevos productos se presentan en dos formatos para coche y dos de pared (soluciones de uno y dos puertos). Además, el color se está convirtiendo en una nota predominante para todos los productos de diseño propio de la compañía, en este caso el blanco, el negro y el púrpura para cada uno de estos productos.

El cargador de coche de un puerto appUSBCARx está pensado específicamente para smartphones, mientras que el de dos puertos appUSBCAR31x combina dos puertos, uno de 2.1A destinado a tablets y dispositivos de mayor demanda energética y otro para smartphones.

Lo mismo ocurre en el caso de los dispositivos de pared, presentados con uno y dos puertos, y que además incorporan un accesorio especial para que el Smartphone o Tablet puedan ser sostenidos en el propio cargador.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.