Las Apps Stores de Empresas se convertirán en los protagonistas

apps-movLa posibilidad de trabajar en cualquier lugar desde smartphones y tablets, así como la creciente adopción de estrategias de BYOD (Bring Your Own Device) en empresas de todo tipo y tamaño han revolucionado la forma en que sus empleados acceden al software corporativo, según Intelygenz.

Los portales de apps de empresa, desarrollados a medida para cada entidad, juegan un papel clave a la hora de resolver esta situación, y se espera que su demanda aumente notablemente en los próximos años. Tanto, que según la consultora Gartner, el 25 por ciento de las empresas tendrán un portal de apps corporativo en 2017.

Gracias a estos portales, la empresas pueden distribuir sus apps a sus empleados de forma centralizada, sin que estos tengan que andar descargándolas de varias tiendas, puesto que en el mismo portal pueden coexistir versiones de una misma aplicación para Android, Blackberry, iOS o Windows Phone. Intelygenz ve en la implantación de portales de aplicaciones corporativos a medida una oportunidad inmejorable para que las empresas ahorren tiempos, costes y recursos, sin que suponga un riesgo para la seguridad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.