Approx anuncia sus nuevos Headsets y Speakers Bluetooth

approx-auricularesApprox continúa con el desarrollo de productos que faciliten el día a día de los usuarios menos familiarizados y también para los más exigentes.

En esta ocasión la compañía española ha desarrollado una nueva serie de productos bluetooth que te permitirán disfrutar sin cables del mejor sonido allá donde estés.

Los nuevos headsets bluetooth appHSBT02x cuentan con una variedad de colores sin igual, u8na amplia autonomía gracias a su batería recargable y todas las opciones posibles para poder hablar de manera inalámbrica desde tu Smartphone gracias a sus mandos y micrófono integrados en el auricular.

Por su parte, El APPSP13BTx es un potente altavoz inalámbrico Bluetooth para Smartphone y Tabletas de 6W RMS, que le permite recibir llamadas, reproducir música vía Bluetooth, Micro SD o entrada auxiliar.

Su diseño es elegante y reducido y está diseñado para llevar a cualquier lugar. Incorpora una batería interna de 800mAh que le proporcionará horas de reproducción sin cables, todo ello en 4 colores diferentes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.