Toshiba lanza en España su portátil Satellite Radius 11

Satellite_Radius_11_L10WToshiba lanza en España su nuevo modelo de portátil convertible 2 en 1, el Satellite Radius 11. Este dispositivo funciona indistintamente como ordenador o tablet, ofreciendo así a la vez la máxima funcionalidad y movilidad, para cualquier usuario de hoy en día.

A esta versatilidad, el Satellite Radius 11 añade un precio asequible para un equipo ultraportátil (429 €), suficiente potencia para entornos multitarea, pantalla táctil HD de 11,6”, 1.3 kg de peso y apenas 2 cm de grosor.

Este dispositivo forma parte de la visión de la compañía para el mercado de la informática portátil, que para Toshiba estará caracterizado por una progresiva integración entre tabletas y portátiles, que adoptarán características de unos y otros.

Según el Observatorio Toshiba, en 2014 el 20% de los portátiles vendidos tendrán pantalla táctil, una cifra que aumentará progresivamente en el próximo año. La categoría de los convertibles 2 en 1 es la que más ha crecido proporcionalmente, triplicando sus ventas en lo que va de año, respecto al año pasado.

La premisa de Toshiba en el diseño del Satellite Radius 11 es la flexibilidad, tanto es así que puede usarse de cinco formas diferentes: portátil, tablet girado 360º, modo presentación, modo audiencia y abierto 180º, posición en la que el teclado se desactiva para no interferir mientras se sujeta. El usuario puede sacarle así el máximo partido para trabajar y escribir (PC), navegar y ver vídeos o hacer una presentación o ver contenidos de manera individual y sin usar las manos en espacios reducidos.

En este formato flexible y ultraligero, Toshiba no descuida los apartados de rendimiento y multimedia. Su precio es de 429 € IVA incluido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.