FX Fútbol 2015 ya está terminado para PC

fx-futbol2015FX Fútbol 2015 ya está terminado, así lo ha adelantado la misma FX Interactive que es una de las empresas desarrolladoras de este juego que va a dar de que hablar por todo lo que trae.

EL SIMULADOR DE PARTIDOS CON MÁS OPCIONES QUE NUNCA

Nuevas animaciones, nueva iluminación, nuevas jugadas, nueva IA… El simulador de FX FÚTBOL 2015 reproduce fielmente las tácticas que has entrenado y definido durante la semana y, lo más importante, te permite dar órdenes desde el área técnica para ganar el partido.

LAS ÓRDENES

En todo momento tú tienes la posibilidad de cambiar el rumbo de un partido. Toma decisiones a pie de campo e indica a tus hombres las estrategias que tienen que poner en práctica en los momentos decisivos del encuentro.

En ataque, elige el momento más adecuado para ordenar a tus jugadores que envíen pases al hueco, abran el juego por las bandas, triangulen o recurran al ataque directo sobre el área rival.

En defensa, ordena a tus hombres que despejen el balón, realicen la táctica del fuera de juego, aumenten la intensidad o aseguren la posesión de la pelota como estrategia defensiva.

LA PIZARRA DE JUGADAS

Todos tenemos claro cómo queremos que juegue nuestro equipo. FX FÚTBOL 2015 lo pone a tu alcance. “Congela” el partido, estudia la posición de los futbolistas en el terreno de juego y marca a tus jugadores los movimientos y acciones que quieres que realicen, no solo para marcar un gol, sino para que sea un auténtico golazo.

CAÑONAZO

Y seguro, la orden que más emoción te va a generar. Cuando observes que tu jugador tiene una clara opción de tiro, ordénale que realice un disparo demoledor a la portería rival. Las posibilidades de marcar aumentan claramente.

MODO “CHAPAS”

Elige la cámara aérea para contemplar los partidos a vista de pájaro y comprobar si la compenetración entre las distintas líneas de tu equipo (defensa, media y delantera) es la adecuada.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.