Final Fantasy Type 0:, desvelada la edición coleccionista

ff-ivLa Collector’s Edition consistirá en una caja de presentación y un estuche que contendrá una copia del juego en una impresionante caja SteelBook dorada con un diseño único del célebre dibujante Yoshitaka Amano.

La Collector’s Edition también incluirá un manga de FINAL FANTASY TYPE-0de 200 páginas que estará disponible por primera vez fuera de Japón y que explora los orígenes de la clase Cero, así como un CD de música que recoge 15 pistas de la banda sonora original especialmente seleccionadas por su compositor, Takeharu Ishimoto.

La codiciada Collector’s Edition también contará con un libro de arte de 80 páginas y tapa dura titulado “Class Zero 842”, que presenta los personajes, enemigos y mundo de Orience mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad, y cinco réplicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.

Además de la Collector’s Edition, habrá una Limited Edition y un incentivo de reserva de FINAL FANTASY TYPE-0HD que estarán disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a las diferentes promociones. La SteelBook Limited Edition presenta un diseño reversible para la caja y un estuche transparente. El incentivo de la campaña de reserva será una FR4ME Case, que consiste en una caja de diseño que puede personalizarse para exhibir las distintas tarjetas que se incluyen.

Con FINAL FANTASY TYPE-0HD también podrá descargarse la exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.